Con 562 millones de usuarios, es la plataforma ideal para construir redes y conexiones y captar talento. Ese es el verdadero poder de LinkedIn empresas: la capacidad de aprovechar los contactos y hacer crecer una marca a través del “boca a boca”.
Internet es un lugar con muchas ventajas para los empleadores y la búsqueda de talento y las redes sociales son una gran herramienta para ello. El potencial de LinkedIn empresas es enorme, no solo para aumentar la visibilidad de la marca, sino también en la estrategia de captación de empleados. Algo que aumenta a medida que más profesionales publican sus perfiles.
LinkedIn empresas es la herramienta de contratación más grande y más relevante disponible en este momento. Su funcionamiento permite a los reclutadores disponer de muchos candidatos con un perfil actualizado. De esa manera, ya saben a quién llamar antes de hacer una entrevista. ¿Por qué debería importar la ubicación cuando se está reclutando al mejor talento?
LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es el sitio es ideal para las empresas, no solo para promocionarse, sino para establecer conexiones y construir relaciones. Estas sons sus principales ventajas.
El éxito de cualquier negocio depende de la base de clientes y de proveedores y LinkedIn ofrece una conexión simple a ambos. Cualquier empresa puede generar y desarrollar su conocimiento de marca aprovechando la búsqueda avanzada para llegar a la audiencia objetivo.
Los mejores talentos de todo el mundo usan LinkedIn, y la plataforma hace que sea increíblemente simple conectarse con posibles empleadores y reclutadores para hacer crecer la red profesional.
Al utilizar las características de la página de la empresa de LinkedIn, la compañía puede llegar fácilmente a su público objetivo. Esta también se puede usar para promocionar los valores centrales de la marca, nutrir clientes potenciales y, por supuesto, mejorar la visibilidad de las oportunidades de trabajo actualmente disponibles.
Crear y publicar contenido rico que sea relevante, permite a las empresas convertirse en un líder de opinión.
Actualmente, ya son muchas las compañías que utilizan LinkedIn empresas para encontrar trabajadores. La mayoría ya está usando la pestaña de trabajos, tienen una licencia de reclutador y comparten sus vacantes dentro de grupos. Esta actividad, sin embargo, es solo una pequeña proporción de lo que se puede lograr en esta plataforma.
Los empleados son los mejores recursos de una empresa para comenzar a hacer crecer la audiencia. Según el propio LinkedIn, estos tienen en promedio 10 veces más conexiones de primer grado que una empresa tiene seguidores.
Los empleados son los mayores defensores de una empresa ante potenciales candidatos, y agregarlos como seguidores permite acceder a sus redes, ampliando enormemente el alcance. Alentar a los empleados a agregar su posición en LinkedIn es una forma de vincular la página de la compañía en esos perfiles.
Los empleados son los mejores recursos de una empresa para comenzar a hacer crecer la audiencia. Según el propio LinkedIn, estos tienen en promedio 10 veces más conexiones de primer grado que una empresa tiene seguidores.
Los empleados son los mayores defensores de una empresa ante potenciales candidatos, y agregarlos como seguidores permite acceder a sus redes, ampliando enormemente el alcance. Alentar a los empleados a agregar su posición en LinkedIn es una forma de vincular la página de la compañía en esos perfiles.
Los usuarios de LinkedIn mantienen sus perfiles actualizados con proyectos y enlaces. También se aseguran de que sus descripciones y titulares realmente muestren quiénes son.
La barra de búsqueda de LinkedIn es una herramienta poderosa. Se puede ingresar una frase y obtener un montón de perfiles que se ajustan a lo requerido. Muchos profesionales que desean un cambio de carrera utilizan oraciones como “Buscar nuevas oportunidades” en sus titulares para atraer a los reclutadores, así que las compañías pueden utilizar las mismas palabras para encontrar ese talento.
Ser un participante activo en un grupo de LinkedIn puede ayudar a las empresas y a su red de negocios. Permite encontrar otros profesionales del mismo campo, especialmente aquellos fuera del círculo más cercano.
Para encontrar un grupo con intereses que se alineen con los objetivos de un negocio, se debe usar la función de búsqueda en la parte superior de la página de inicio de LinkedIn.
Los miembros de LinkedIn brindan a la red información detallada sobre sus intereses profesionales, asociaciones y habilidades. Eso significa que la plataforma tiene capacidades de orientación excepcionales, que se pueden utilizar para crear anuncios dirigidos. Existen varias soluciones publicitarias diferentes.
Las publicaciones de LinkedIn tienden a obtener el mayor compromiso en la mañana, seguidas de las posteriores al horario comercial. Este es un buen punto de partida para planificar un contenido, pero lo que funciona para un negocio promedio puede no tener la misma eficacia en todos.
LinkedIn ofrece análisis detallados para ayudar a las empresas a saber con qué tipo de contenido es más probable que participen sus seguidores, comprender los datos demográficos de los mismos y realizar un seguimiento del tráfico y la actividad en la página de la empresa.
Linkedin empresas es la plataforma perfecta para gestionar los compromisos profesionales y asociaciones. Esta red social es la número uno cuando se trata de conexiones comerciales, y por ello es ideal para los negocios en su búsqueda por captar talento.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.